Un grupo de simpatizantes Sabaleros se movilizaron durante esta tarde a la Asociación del Fútbol Argentino cortando la calle Viamonte. El reclamo tiene que ver con la postergación del partido ante Rafaela para que se juegue y por la crisis que vive actualmente el club santafesino. La protesta fue en forma pacifica y los simpatizantes solo se dedicaron a cantar en favor de Colón.

 

Razones no les faltan: club acéfalo, números en rojo, deudas adentro y afuera, quita de puntos, jugadores con intimación de desalojo, el fallo del Tribunal de Disciplina postergado, promesas incumplidas… Un grupo de hinchas de Colón que vive en Buenos Aires cortó esta tarde la calle Viamonte para reclamar frente a la AFA un decisión justa en la resolución que se vaya a tomar del partido entre el Sabalero y Atlético de Rafaela (se definirá la semana que viene).

Entre bombas de humo y banderas, cerca de 40 simpatizantes de la Agrupación Colón 1985 se manifiestan en la puerta de la casa madre, donde presentaron un petitorio para que a Colón no se le dé por perdido el encuentro con Rafaela (los jugadores decidieron no presentarse a jugar dicho partido) y, además, para que haya una revisión del caso Atlante-Falcón, por lo que la FIFA ordenó la quita de seis puntos.

La crisis en el Sabalero se profundiza y los hinchas empezaron a moverse.

 

Fuente: Soy Deportes