Moria Casán contó que tras la pelea con su hija no estuvo nuevamente con Helena.

 

Moria Casán reveló que sigue distanciada de su hija Sofía Gala desde el momento en que vivió una pelea en los estudios de C5N mientras se preparaban para grabar una emisión de Malas Muchachas. La joven finalmente abandonó el programa en forma definitiva pero ellas no volvieron ni a comunicarse ni a recomponer su relación.

“Cero vínculo, es algo de lo que no quiero hablar, nunca más supe de ella desde ese día”, indicó la diva en diálogo con Carlos Monti en Radio 10. Además, sostuvo que para evitar generar un mayor conflicto tampoco se acercó a su nieta pese a que tenía esa posibilidad por el buen trato que mantiene con la familia del padre de la pequeña.

“Todo mal, no la vi tampoco más a Elena, no la vi porqué no quise, no porqué no me deje. La forma de ver a la nena la busco por la parte del padre, tengo muy buena relación con mis ex consuegros”, explicó Moria desde Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando junto a Carmen Barbieri y un gran elenco, Sorpresas.

“La madre no es que me la prohibió verla, sino que yo no llamé para verla. No quiero someter a la nena a ninguna tensión. Todo tiene que tener su tiempo, las aguas se van a ir calmando”, agregó la capocómica que espera poder volver a tener un trato con Sofía como antes.

 

Fuente: Infobae