Muchas celebridades lamentaron el trágico fallecimiento del actor de 40 años.

 

 

Antes del fallecimiento de Paul Walker, el actor junto a Vin Diesel se encontraban rodando la séptima película de la saga Rápido y Furioso Antes del fallecimiento de Paul Walker, el actor junto a Vin Diesel se encontraban rodando la séptima película de la saga Rápido y Furioso Crédito: Twitter

Paul Walker falleció a los 40 años, tras un trágico accidente automovilístico. La noticia recorrió el mundo y los mensajes de las celebridades lamentando su partida no tardaron en aparecer.

Vin Diesel, compañero del actor en la saga Rápido y furioso, escribió: “Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz”. Luego de compartir fotos junto a su colega, tuiteó: “Mi hermano y yo… apuntamos a las estrellas juntos… y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápido y furioso”.

Pero Diesel no fue el único de las celebridades de esa popular saga que usó las redes sociales para manifestar por esta pérdida. El actor y cantante Tyrese Gibson redactó: “Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real”.

Por otra parte, Dwayne Johnson, quien participó en la quinta película de Rápido y Furioso, así como en la de 2013, señaló: “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano”.

“Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia”, escribió Luke Evans, el actor británico que interpretó al villano en el último filme.

Cabe destacar que no solo actores lo recordaron, sino también cantantes como Don Omar, que trabajó junto a Walker. “Lamentable tu partida querido amigo, gracias por enseñarme que en el mundo lo único que es realidad es por lo que trabajamos”, tuiteó el artista.

Mientras que Ludacris, quien actuó como Tej Parker en Rápido y furioso, redactó en las redes sociales: “Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños solo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz”.

 

 

Fuente: Teleshow