29.6 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Radio y Televisión Santafesina: Ahora resta la implementación

Te puede interesar

El secretario General de la Asociación de Prensa de Santa Fe, Pablo Jiménez, se mostró “contento” por tener una norma que “regule los medios” y de que sea “la primera ley que se desprende de la ley nacional”. Sostuvo también que ahora resta esperar su implementación y que esperan poder trabajar en conjunto con el Ejecutivo para ello.
“La norma nos parecía lo mejor porque ya el hecho de tener reglamentado cómo va a funcionar, dar participación a todos los involucrados da un escenario de participación y de que va a ser un medio abierto a todos”, comenzó diciendo el secretario General de la APSF, quien agregó que ahora “habrá un largo camino por recorrer en lo que va a ser la implementación para tener la mejor ley”.

Entrevistado en el programa “Santa Fe Directo”, Jiménez, dijo que dentro de los puntos que se deberán tener en cuenta de ahora en adelante están “el tema de los concursos, que sean abiertos, públicos, por oposición, de ver que se integre de manera plural el Consejo Consultivo, que todo lo que se planteó en la ley se cumpla”, además, continuó, “hay que tener en cuenta a los trabajadores, cómo van a ser los convenios que regulen a los trabajadores” por eso, reiteró, “ahora viene el tiempo de la implantación y esperamos poder trabajar eso con el Ejecutivo”.

Por último, bregó porque “la generación de contenidos se haga descentralizada, que se pueda crear contenido incluso en lo que tenga que ver con la información a partir de todas las regiones”.

[comentarios]

Últimas noticias