27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

El Municipio solicitará una reunión con Seguridad

Te puede interesar

Lo confirmó el intendente de la ciudad, José Corral, al ser consultado sobre lo ocurrido el último viernes en el club Regatas. “Tenemos que juntarnos con gente del Ministerio de Seguridad y con la comunidad para ver qué medidas rápidas tomamos y para no naturalizar estos hechos”, dijo.

José Corral (LT9)
En rueda de prensa, Corral, manifestó que “es una situación muy penosa que nos tiene a todos conmovidos, es una situación de violencia gratuita. Nos cuesta entender que una nena, que estaba disfrutando de una fiesta en un club, termine en una situación tan grave”.
Es por esto que “tenemos que hacer algo muy rápido y entre todos para ir tomando medidas ante los tiroteos que ocurren en todos los barrios de la ciudad. Tenemos que juntarnos con gente del Ministerio de Seguridad y con la comunidad para ver qué medidas rápidas tomamos y para no naturalizar estos hechos”, agregó y dijo para culminar que “estamos hablando para tratar de establecer un dispositivo de reacción rápida para tratar de evitar esta situación”.

[comentarios]

Últimas noticias