27.8 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

“Lo de Serena fue un balazo para todos”

Te puede interesar

De esta manera se expresó la abogada que lleva adelante el caso, de la niña baleada el pasado viernes, Dra. Carolina Walker Torres. Además pidió que aquellos que hayan sido testigos de lo sucedido se presenten a declarar. Por otro lado aseguró que mañana se reunirán con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.

Dra. Carolina Walker Torres (Aire de Santa Fe)


En el mediodía de hoy la abogada del caso de la niña baleada en el Club Regatas, Dra. Carolina Walker Torres dialogo con medios santafesinos. La abogada se mostró consternada por lo sucedido y dijo que “estamos pidiendo que la gente no tenga miedo, que declare”.

Por su parte, Walker Torres comentó que mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Justicia, quienes se pusieron a disposición y que, además, mañana mantendrán un encuentro con el Ministro de Seguridad provincial.
“Estamos tratando de colaborar con la justicia, con la investigación. Estuve reunida hoy temprano con el juez, la realidad es que no hay nada concreto, la gente tiene miedo de presentarse a declarar, es lógico, no se puede condenar a nadie sino tenemos una prueba. A mí me llegaron mensajes donde dicen los nombres de los chicos que disparan. De todas maneras nosotros queremos ser cautos con las informaciones porque no queremos entorpecer la investigación”. Asimismo la abogada agregó que “desde el Ministerio de Seguridad nos garantizan las medidas de seguridad necesarias para los testigos”.

“La justicia también necesita la colaboración de la sociedad, si bien ya muchos jueces que dejan mucho que desear”, finalizó Carolina.

[comentarios]

Últimas noticias