El equipo de Sava acumula 8 partidos sin ganar y en Santa Fe cerró el año con una seguidilla de 4 igualdades consecutivas. El sábado despide el 2013 visitando al líder de la categoría, Bandield. Fue 0 a 0 con el Globo.

 
Unión no supo cómo y Huracán no aprovechó las pocas que tuvo, por eso, el cero en Santa Fe fue gigante y en el 15 de abril, aburrieron más de lo esperado, en uno de los cotejos que cierra la Fecha 20 de la B Nacional.

Tuvo la iniciativa el conjunto dirigido por el colorado Sava, pero careció de profundidad en un primer tiempo que fue para el olvido. Con algunas modificaciones en la etapa complementaria, mostró otra nitidez en la faz ofensiva, pero siempre chocó con Gastón Monzón, que le bajó la persiana a su valla una y otra vez. Así, ratificó su buen momento en el arco del “Globo”.

Pero con un “Tatengue” muy jugado en el ataque, los de Parque Patricios pudieron haber dejado sin nada al local con algún contragolpe, mediante la velocidad de sus \’chiquititos\’ de arriba. Sin embargo, en una de las más claras del encuentro, Espinoza quiso picársela a Castro pero el \’1\’ intuyó bien y se quedó con la pelota, a poco del final. El contraataque a esa jugada derivó en la doble amarilla de Víctor Cuesta, uno de los baluartes “quemeros” esta temporada.

Con este resultado, Unión continúa a ocho unidades de distancia y no pudo acortar la brecha con el tercero, Crucero del Norte. En tanto, Huracán sigue sacando cuentas con el promedio, sumó y se centra en lo que acontecerá en 2014.

 

 

Fuente: Soy Deportes