27.2 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

Serena continúa grave

Te puede interesar

La Dra. Raquel Cosiglio, directora asociada del hospital de Niños, brindó esta mañana el parte médico sobre la salud de la niña baleada el pasado viernes en el Club Regatas de nuestra ciudad. “Su estado sigue siendo muy grave y su pronóstico es muy reservado”, dijo. Por la tarde se realizó un abrazo simbólico en torno al hospital Orlando Alassia.

Raquel Cosiglio (LT9)

 

En rueda de prensa, Cosiglio, detalló que la niña de siete años “sigue en las mismas condiciones. Su estado es grave, el pronóstico es muy reservado. Hay una hipertensión endocraneana y se está haciendo todo el tratamiento con todas las drogas que corresponden, con todo el monitoreo que corresponde. Está con todo lo que merece el estado de su salud” dado que “el cuadro es grave, el pronóstico es reservado por la evolución que tiene”.

 

Asimismo, explicó que la “hipertensión en el cráneo implica una mayor congestión, es grave. Se le hizo la cirugía para descomprimir pero hay es escasa respuesta. Las 72 horas ya pasaron, la lesión es muy grave, hay que ir día a día viendo su evolución”.

 

Por otro lado fue consultada acerca del bebé que fue picado por un alacrán días pasados y dijo que “ese niño evolucionó muy bien y se le dio el alta ayer”. En cuanto al niño que fue víctima de un accidente de tránsito el domingo por la mañana a la altura de Llambi Cambell, sostuvo que “ese niño está muy, muy grave. Continúa en terapia intensiva y con pronóstico muy reservado”.

 

Ya por la tarde, familiares, amigos e integrantes de la comunidad del club Regatas realizaron un abrazo simbólico en torno al propio hospital en reclamo de justicia.

[comentarios]

Últimas noticias