10.8 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Salta 2141: familiares de víctimas preparan la cuarta marcha

Te puede interesar

Será este viernes, a cuatro meses de la tragedia, desde el lugar del hecho hasta los Tribunales provinciales. Volvieron a apuntar contra Litoral Gas y pidieron “que ya haya responsables tras las rejas”. Messi les envió una camiseta.

Este viernes se cumplirán cuatro meses de la tragedia por la fuga de gas y posterior explosión en Salta 2141 y los familiares de víctimas, sobrevivientes y distintos damnificados realizarán una nueva marcha a las 19. Irán desde Salta y Oroño hasta Tribunales a renovar su reclamo bajo el lema “sí a la Justicia, no a la impunidad”.

“Creemos que Litoral Gas es responsable de hecho, todo lo contrario a lo que ellos dicen”, señalaron los familiares de víctimas a El Tres.

“A la comunidad le mandan una carta diciendo que no tienen responsabilidades y después nos llaman los abogados para arreglar los daños civiles. Me pregunto qué compañía de seguros paga lo que no corresponde”, agregaron, en referencia a la propuesta por hacer un arreglo económico a cambio de que desistan de avanzar con la acción penal.

“Pedimos que gasten las energías en que no vuelva a suceder”, enfatizaron.

Tras remarcar que Lionel Messi les envió una camiseta con una dedicatoria y que están gestionando las de jugadores de Newell´s y Central, expresaron: “Nosotros quisiéramos que ya haya responsables tras las rejas”.

 

 

Fuente: Rosario3

[comentarios]

Últimas noticias