41.1 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Dos víctimas fatales en Ruta 34

Te puede interesar

Dos personas murieron en la madrugada de hoy como consecuencia de un accidente de tránsito originado en la Ruta Nacional 34, kilómetro 193, a la altura de la localidad de Angélica.
Fuentes policiales confirmaron que se concretan las pericias de rigor para conocer las causas del siniestro, sucedido entre las 2 y las 2:30 de hoy, que dejó un lamentable saldo de una pareja muerta. Según se supo, los infortunados se trasladaban en una camioneta marca Toyota Hilux cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado.
El vehículo, que viajaba con sentido descendente, tumbó y sus ocupantes fallecieron de inmediato. Si bien no trascendieron sus identidades, se confirmó que residían en Moreno, provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia, el tránsito permaneció interrumpido hasta las 5.30. Trabajaron bomberos y policías de la zona y agentes de Seguridad Vial.

 

Animales sueltos
Por otra parte, en Ruta Nacional 33, un colectivo impactó contra un caballo que intentaba cruzar la carpeta asfáltica. Fue a las 2:15 h, en el kilómetro 744 de la mencionada autovía, a la altura de Casilda. El bus resultó muy dañado y el equino pereció en el accidente. En tanto, el chofer y los pasajeros del micro salieron ilesos.

[comentarios]

Últimas noticias