La joven desapareció ayer por la mañana cuando se dirigía a la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Vestía un jean azul oscuro, remera gris mangas cortas, zapatos negros y un morral verde. Mide 1,65 y su cabello es de color negro hasta los hombros.

Marcelo Mendoza (LT9)


En la mañana de ayer, la joven estudiante de la facultad de Ciencias Jurídicas, salió de su casa, en Pedro de Vega 3551, a las 8.30, y jamás regreso. Iba rumbo a la facultad de Derecho y a la escuela Almirante Brown. Llevaba como vestimenta un jean azul oscuro, remera negra mangas cortas, zapatos negros y grises, y un morral color verde. Mide 1.65 m y pesa 65 kilos. Su cabello es de color negro hasta los hombros.

 

En el día de hoy, su hermano, Marcelo, relató como sucedieron los hechos. “A las 8 de la mañana otra de mis hermanas le mandó un mensaje a Mercedes preguntándole si tenía todos los papeles que necesitaba para hacer el trámite que debía realizar ayer. A las 8.11 AM la vuelve a llamar y la nota distante, conversan y después cortan. A las 11 AM mi mamá se comunica con mi hermana que le contó lo que había pasado, empiezan a llamarla y el teléfono nos daba apagado”. Fue allí cuando “empezamos a comunicarnos con todo el mundo para saber qué pasó”, agregó.

 

A su vez, Marcelo, contó que “ella es mamá de una nena de cuatro años, cuando se fue le dijo a mi mamá que iba a llevar algunas cosas a su hija. Además está embarazada. Todo marchaba sobre ruedas. Ayer a última hora nos había llegado una data de que no había rendido pero hoy cercioramos que había ido a rendir, entonces las opciones de que se haya ido por una presión se van diluyendo”.

 

Cualquier información sobre su paradero deben comunicarse a los siguientes números: 342-154424755 o 342-154395449