26.8 C
Santa Fe
jueves 9 de diciembre de 2021

La Corte Suprema de Justicia convocó a una reunión al jefe de Gabinete

Te puede interesar

El encuentro será el próximo martes, a las 12, en el Palacio de Tribunales. Es para tratar cuestiones vinculadas al Poder Judicial de la Nación, según informó el Centro de Información Judicial.

 

 

 

La Corte Suprema de Justicia convocó al jefe de Gabinete de ministros, Jorge Capitanich, para tratar cuestiones vinculadas al Poder Judicial de la Nación, se informó este mediodía.

 

La reunión se celebrará el próximo martes 10 de diciembre, a las 12, en la Sala de Acuerdos del máximo tribunal ubicada en el cuarto piso del Palacio de Tribunales,.

 

El pedido llega luego de que el pasado mes, la Corte le reclamó al Ejecutivo medidas concretas para combatir el ingreso de drogas por el norte del país, entre otras medidas.

 

También está en debate la designación de magistrados para ocupar cargos vacantes, la habilitación de nuevas secretarías penales y el incremento del personal de fuerzas de seguridad asignado a las investigaciones sobre drogas.

 

La reunión se cumplirá a tres semanas de la asunción del nuevo jefe de Gabinete, quien tras jurar ya mantuvo más de 60 reuniones con distintos gobernadores, dirigentes políticos de la oposición y empresarios.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias