El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, llegará finalmente a Paraná este viernes. Por razones estrictamente de agenda de trabajo, el intendente de Tigre solicitó pasar las actividades previstas a partir de las 10.30.

 

 

Junto a Jorge Busti, la diputada Cristina Cremer y algunos dirigentes que arribarán a la capital provincial, Massa recorrerá la peatonal paranaense para dialogar con los vecinos y comerciantes. Luego, al mediodía, brindará una conferencia de prensa en el salón Garrigó del Gran Hotel Paraná. Será la primera vez que se muestra en Entre Ríos como posible precandidato a presidente en las próximas elecciones.
El ex gobernador Jorge Busti mostrará así la forma en que avanza su relación con el líder de Tigre, Sergio Massa, después de las últimas elecciones legislativas. Busti formó parte de la alianza con Mauricio Macri y el PRO, pero tal frente se rompió la misma noche del escrutinio, a partir de declaraciones públicas del jefe porteño, marcando distancia del ahora diputado nacional.

En este sentido, anoche se llevó a cabo una segunda reunión organizativa donde Busti transmitió las últimas novedades a los dirigentes reunidos, quienes esperan “con grandes expectativas la visita de quien se posiciona como uno de los dirigentes de mayor reconocimiento y popularidad en el país”, indicaron.

 

 

Fuente: Análisis Digital