23.3 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

“Cuadro infeccioso generalizado”

Te puede interesar

Ayer se analizaron los restos del millonario; fuentes judiciales aseguraron que recién en 50 días estarán los informes histopatológicos.

 

 

Desde que el millonario Ricardo Fort perdió la vida muchas son las especulaciones que circulan alrededor de las causas de su muerte. Se habló de mala praxis, de adicciones y la misma familia del chocolatero pidió que se analizaran sus restos para saber bien cuál fue la causa de su fallecimiento.

Después de muchas vueltas, ayer al mediodía finalmente se realizó la autopsia en la Morgue Judicial y hoy se conocieron los primeros resultados. Según los datos que pudieron obtener los especialistas, Ricardo Fort padecía al fallecer el 25 de noviembre último un “cuadro infeccioso generalizado”.

Según fuentes judiciales, los médicos encontraron un foco infeccioso en su rodilla operada y también en una prótesis que llevaba en la columna, aunque advirtieron que aún es prematuro saber si esto le causó la muerte. Los resultados finales junto a los histopatológicos demandarán entre 40 y 50 días. Recién entonces habrá un informe definitivo.

Los médicos advirtieron al juez de Instrucción Diego Sluptzky que como se sometió al cuerpo a conservación en base a formol podría haber una alteración en las muestras sometidas a estudio.

 

 

Fuente: Télam

[comentarios]

Últimas noticias