12.6 C
Santa Fe
viernes 24 de septiembre de 2021

La Cámara de Supermercadistas decidió la apertura

Te puede interesar

Los integrantes del grupo resolvieron abrir sus puertas en la presente jornada, a diferencia de lo que sucedió ayer, aunque con cautela. La determinación responde a la posibilidad de que se ponga un punto final en breve al conflicto que protagoniza la policía de la provincia de Santa Fe.
Ayer, los propietarios de las cadenas JK Kilgelman, Kilbel, Alvear y El Túnel informaron a la población que los locales iban a permanecer cerrados durante toda la jornada. A media mañana, la cámara que nuclea a los dueños de supermercados comunicó oficialmente que todos los negocios del ramo se iban a mantener cerrados, y así lo hicieron durante todo el día. A poco más de dos semanas de la Navidad, es obvio que los propietarios de los mercados se vieron forzados a tomar esta determinación poco feliz.

Debido a que hasta anoche no hubo acuerdo entre la policía que resolvió el quite de colaboración y los funcionarios del Gobierno de la provincia que encabezan las negociaciones, se esperaba que la medida se repita hoy. No obstante, cerca de las 8.30 h, los representantes de la agrupación que nuclea a los responsables de los comercios comunicaron que abrirán sus puertas con normalidad.

A esta hora, resulta obvio que la necesidad de trabajar con normalidad se funda en las pérdidas que originan el cierre pero también en la posibilidad de que las partes lleguen a un acuerdo en lo inmediato.

[comentarios]

Últimas noticias