El Sabalero cayó en Bahía Blanca por 1 a 0 ante Olimpo en el último partido del torneo. Sobre el final David Vega anotó el único tanto del encuentro. El equipo de Sciacqua jugó de igual a igual pero no le alcanzó.

 

 

Olimpo de Bahía Blanca venció en condición de local a Colón de Santa Fe por 1-0, consiguió la cuarta victoria consecutiva y en el cierre del torneo Inicial logró salir de la zona de descenso, a la que ingresó un Sabalero a la que no le sale una.

Lo mejor del primer tiempo se vio en los primeros minutos, en los que los dos tuvieron su chance para convertir. Olimpo estuvo cerca con un tiro libre cerrado de Paulo Rosales que dio en la base del palo y en la réplica se demoró Gabriel Graciani.

Dentro de la paridad en la etapa inicial, el Sabalero fue el que insinuó estar más cerca de la apertura y pudo haber llegado a los 40m, luego de un centro que encontró la cabeza de Graciani y la pelota se fue al lado del palo derecho.

En el arranque del complemento, Colón tuvo una muy clara: centro cerrado de Carlos Luque, el palo devolvió la pelota y en el rebote se lo perdió César Meli. Al local le costaba llegar hasta Germán Montoya y recién a los 35m, luego de una pifia de Luis Castillo, casi abre el marcador Ezequiel Cerutti.

A los 43m, un cruce de Iván Furios evitó una muy buena posibilidad para Lucas Alario y a los 45m, cuando el partido parecía se iba en empate, David Vega capitalizó una corrida de Cerutti por izquierda y desató el festejo en Bahía Blanca. En el medio fue expulsado Germán Conti.

 

 

 

Fuente: Soy Deportes