22.9 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

En la peatonal, los comerciantes realizaron una vigilia durante toda la noche

Te puede interesar

Fue para proteger sus bienes. En el transcurso del día de ayer, y ante los hechos que fueron de público conocimiento, se ocuparon de quitar todos los productos de sus comercios para prevenir los saqueos. A primeras horas de la mañana la postal en la peatonal santafesina era desoladora. Los comerciantes analizan si abren sus puertas hoy o permanecen cerrados. El domingo, de acuerdo a lo revelado por el Centro Comercial, fueron 55 los negocios saqueados en esta capital.
Raúl es un comerciante que hace seis años que tiene su negocio en Salta y San Martín. Pasó la noche en vela junto a familiares y amigos “tratando de cuidar lo poco que tenemos”, según contó ante las cámaras de “Santa Fe Directo”.

 

De acuerdo a lo relatado por este trabajador, la noche “fue bastante tranquila. Vimos a Prefectura, Gendarmería, patrulleros. Rumores hubo muchísimos pero gracias a Dios no pasó nada”.

 

“Estamos evaluando si abrimos o no porque tuve que soldar la reja, empapelar todo, quitar la mercadería del local”, además “todo depende de lo que se resuelva con la policía”, manifestó y dijo para finalizar que “hace seis años que estoy acá- en la actividad mucho más- y los diciembres se sufren mucho, sobre todo este que nos va a dejar marcados”.

[comentarios]

Últimas noticias