El futbolista habló por primera vez fuera de Twitter y aseguró que quiere estar toda su vida junto a Wanda Nara.

 

Mauro Icardi parece que no tiene nada que esconder, ya que no sólo puso el pecho para defender su romance con Wanda Nara sino que además lo hizo público ante sus compañeros del Inter y hasta reveló cómo fue la charla que tuvo con Maxi López.

Fuera de los 140 caracteres del Twitter, el futbolista rosarino de 21 años dio la cara una vez más: “Jamás me pelee con mi compañeros de equipo y es mentira que Javier Zanetti (capitán) me retó. Les estoy muy agradecidos por recibirme con afecto y yo los reuní para contarles todo el amor que siento por Wanda y ninguno me crucificó por estar enamorado, recibí el apoyo de todos porque soy honesto, leal y trabajador”, dijo a Caras.

Por su parte también reconoció la charla que tuvo con Maxi López: “Por supuesto, le pregunté si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elije de quien enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente”, disparó.

Icardi Y Wanda siguen su romance a través de las redes sociales, hasta tanto se vuelva a reencontrar y seguir con sus planes de vivir juntos en Milán.

Uno de sus últimos mensajes hacia ella fue una estrofa de una canción: “Su boca es tan sensual que no me canso de besarla” y que como otras, generó polémica.

“¿Uno no le puede dedicar una frase romántica a la persona que ama? Parece que está prohibido. ¡Todos se dedican cosas en Twitter pero si lo hago yo ¿está mal? Terminemos con esto, estoy enamorado de ella, estoy lejos y quiero demostrarle mi amor por todos los medios”.

Por último, confesó que su sueño es jugar un mundial…. ¡Y claro! Que su amor con Wanda sea eterno.

 

Fuente: Teleshow