12.6 C
Santa Fe
viernes 24 de septiembre de 2021

El Municipio y el Centro Comercial lanzan una nueva campaña para incentivar el compre local

Te puede interesar

A través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, y con el objetivo de incentivar el compre local en las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial lanzaron la promoción “En estas fiestas comprás acá y ganás”.

 

Al igual que en la exitosa campaña desarrollada por el Día de la Madre, esta nueva propuesta está abierta a la ciudadanía y a todos los comercios inscriptos en el Derecho de Registro e Inspección.
Hasta el próximo 6 de enero, los consumidores que compren en los comercios adheridos recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar del sorteo de importantes premios. El primero, será una moto 0 kilómetro de 150cc.
Además, se pondrán en juego dos motos de 110 cc; tres televisores LED 32″; dos bicicletas playeras y dos reproductores de DVD. También habrá un televisor LED 24″ a sortearse entre los comercios que participen y otro TV LED 24″ para el comercio que otorgue el cupón ganador del primer premio.
Conjuntamente con estos importantes regalos se sortearán órdenes de compra de $200 (doscientos pesos) cada una, las que podrán ser canjeadas en los diversos comercios adheridos a la campaña.
Un dato a tener en cuenta es que en ediciones pasadas los premios de órdenes de compra fueron muy beneficiosos tanto para la promoción como para los comercios que las entregaron. Esto se debió a que los mismos incentivaron ventas adicionales por montos mayores a los fijados como premio, por lo que su incorporación hace más atractiva esta campaña a favor del compre local.

Sorteo y festival
El sorteo final se realizará el 19 de enero, en el marco de un festival que se desarrollará en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes. En el mismo show, se sorteará entre el público presente un televisor LCD 32″ y muchas otras órdenes de compra.
Cabe destacar que esta iniciativa es una continuación del trabajo mancomunado entre el Municipio de Santo Tomé y el Centro Comercial para favorecer el compre local y así fidelizar al santotomesino con los comercios de su ciudad.
Hay que recordar que esta promoción es similar a las realizadas anteriormente, y le seguirán otras para promover las compras de los ciudadanos en los negocios de su ciudad, permitiendo que el comercio local tome conciencia de que agrupándose en sus instituciones naturales puede lograr objetivos que individualmente son inalcanzables.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4740405 y 4750298; dirigiéndose personalmente a la sede del Centro Comercial (Almirante Brown 2028), o bien a través de las direcciones de correo electrónico [email protected] o [email protected]

 

Fuente: Prensa MCST

[comentarios]

Últimas noticias