22.9 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Fue detenido uno de los imputados en el caso Serena

Te puede interesar

Ocurrió en la tarde de ayer. Se trata de “Gula” Segovia, una de las personas sospechadas de haber participado del tiroteo que acabó con la vida de la chiquita de 6 años. En el operativo que permitió dar con el prófugo, participó personal policial y del Grupo de Operaciones Especiales.
Mariela Gimenez (LT9)

 

 

La policía y la Justicia realizaron ayer una serie de allanamientos, con el objetivo de encontrar a una de las personas señaladas por el homicidio de la niña baleada el viernes 29 de diciembre cuando jugaba en el playón deportivo del club Regatas.

La Dra. Mariela Giménez, fiscal de la causa que investiga las responsabilidades en el fallecimiento de la niña, detalló que las actuaciones se concretaron durante todo el día, pero por la tarde se logró la detención de la persona que estaba prófuga. Además, mencionó que en el operativo cerrojo tomaron parte personal policial de la comisaría 24 y del Grupo de Operaciones Especiales.

Con esta tarea concretada, consideró que queda “avanzar un poco más con el tema de las declaraciones de la gente vinculadas al proceso y de los testigos” para establecer si aún resta una detención más. Hasta el momento, relató que se trabajó con las indagatorias a las personas que permanecen privadas su libertad pero ahora será el turno de presentar algunos elementos de prueba, tal es el caso de los testigo y otras estrategias a las que prefirió no mencionar.

También comentó que se avanzó con la reconstrucción de la secuencia de la balacera de aquel día. No obstante, reconoció que con más testimoniales, habría precisiones más concretas de lo que realmente ocurrió. “Se podría avanzar un poquito más con las declaraciones”, acotó. A ello sumó la labor desempeñada por peritos de la policía científica en lo que hace al curso que tomó la bala, antes de impactar con la pequeña cabecita.

[comentarios]

Últimas noticias