17.7 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

“Fui a resignificar los 30 años de democracia, no fui a un acto partidario”

Te puede interesar

Entrevistada en Intrusos, Moria Casán habló de su participación en la fiesta de los 30 años de democracia que se realizó en Plaza de Mayo el martes 10 de diciembre y de las críticas que recibió por pisar el escenario armado para la ocasión.

 

“Yo fui a resignificar los 30 años de democracia, no fui a un acto partidario”, aseguró la diva frente a cámara, en un móvil que realizó desde Mar del Plata: “Me parecía una grosería faltar a una invitación que me habían hecho hace más de un mes.

 

 

La integrante de “Sorpresas” -la obra en la que trabaja con Carmen Barbieri, entre otras actrices- estuvo primero en el Museo del Bicentenario escuchando el discurso de la presidente Cristina Kirchner y luego cantó el Himno Nacional en el escenario de Plaza de Mayo junto a su hija Sofía Gala.

 

“Yo debo decir que al principio era totalmente antikirchnerista y ahora, no sé si soy kirchnerista, soy más cristinista. Apoyo a la Presidente, primero porque es una mujer, me gusta revalidar el género, y segundo porque no tengo que darle explicaciones a nadie”, explicó.

 

“Fui al acto a escuchar hablar a la Presidente y después me pidieron si me podía quedar a cantar el Himno”, dijo Moria, justificando su presencia. También negó que su acercamiento al gobierno nacional  fuera por una cuestión de conveniencia: “Si hay algo que no soy es oportunista, porque si fuera oportunista, ya no tendría la causa de Paraguay. Nunca saqué partido de nada. Todo lo que tengo en la vida lo gané con laburo. Ningún gobierno me dio un sobre”.

 

Sobre las críticas, mientras en Tucumán había incidentes entre la policía local y manifestantes, luego de los saqueos en la capital provincial, expresó que está acostumbrada a recibir críticas.

 

“Yo no puedo tener duelo por vandalismo, por gente que va a asaltar en 4×4”, agregó.

 

 

Fuente: Teleshow. Infobae

[comentarios]

Últimas noticias