La diva de los teléfonos tiene pensado volver a la pantalla chica tras el Mundial pero no quiere competir con la aplanadora del rating: Showmatch.

 

“Ni en pedo voy contra Tinelli”. Así de clarita fue la advertencia de Susana Giménez a los directivos de Telefe. La diva tiene pensado volver con su clásico ciclo tras el Mundial, pero de ninguna manera quiere tener enfrente al programa de El Cabezón.
Tras un excelente año en materia de audiencia, Susana analiza su vuelta en 2014 después de la copa del mundo de Brasil, que termina el 13 de julio: “Es imposible competir con los partidos; imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!, dijo al diario Muy.
La rubia contó que no tiene pensado viajar al país carioca durante el encuentro deportivo más importante del mundo, como lo hizo otros años: “Sólo voy a viajar si llegamos a la final. No me gusta ir a Brasil porque me trae malos recuerdos. Allí murió mi padre”, recordó.
Respecto a su regreso para el próximo año, la diva dejó en claro que no quiere salir a competirle a Showmatch: “¡Ni en pedo voy contra Marcelo; si llega a pasar eso, digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme”, disparó Su con total sinceridad.
Fuente: Minuto Uno