12.2 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

“Me gusta que el hombre me domine porque soy medio geisha”

Te puede interesar

Adriana Salgueiro habló sobre sus gustos en la intimidad.

 

Adriana Salgueiro contó cuáles son sus preferencias a la hora de tener relaciones. “Me gusta que el hombre me domine porque soy medio geisha”, aseguró la actriz en una entrevista con DiarioShow.

También manifestó que sus gustos a la hora de tener sexo cambian según el momento: “Depende el día. Uno no es igual los 365 días del año. A veces querés que el hombre sea cariñoso y suave. Y otras preferís algo más desenfrenado”.

Por otra parte, admitió que mintió en la cama y explicó las razones: “Para conformar el hombre. Para decirle bueno, listo, ya fue, jajaja. Obviamente eso ocurre cuando una persona no te satisface y no te sentís cómoda. No es un hábito para nada, sino no tiene sentido. ¿Para qué lo harías?”.

Además, Adriana señaló que el “tamaño” en los hombres es un factor importante: “Creo que es más importante el tamaño del grosor. El largo quizás no importa mucho. Si veo algo grande desproporcionado no me interesa, ja, ja, ja”.

Por último, contó que no tiene videos prohibidos: “Es raro que se filmen. A mí no me gusta para nada. Igualmente si te motiva, está perfecto. Cada uno es diferente…”.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias