8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

La lujosa boda de Araceli González y Fabián Mazzei

Te puede interesar

La conductora y el actor dieron el sí y celebraron junto a 150 personas.

 

Después de haber pasado por el civil el jueves pasado, Araceli González y Fabián Mazzei dieron el sí y celebraron el sábado junto a sus seres queridos y amigos con una gran fiesta que se realizó en la estancia Villa María en Cañuelas.

Los novios llegaron al lugar en un auto antiguo, acompañados por damas y caballeros de honor. Ella lució un vestido en tono marfil con transparencias, mientras que él un elegante y clásico frac negro.

La ceremonia comenzó a las 18.30. Luego compartieron una comida y distintas sorpresas que la pareja planificó para disfrutar junto a los 250 invitados.

Mariano MartÍnez y su mujer Juliana, Cathy Fulop, Nicolás Scarpino, Graciela Pal, Jorge Ibañez, Carlos Di Domencio y Jorge Lukowski fueron algunos de los famosos que asistieron a la boda.

Entre sus seres más queridos se encontraban los hijos de Araceli, Florencia y Tomás; así como también las mejores amigas de la novia como Mabby Autino y Ale Barbieri. De parte de Fabián no faltaron algunos familiares y sus íntimos amigos Nico Scarpino y Diego Impagliazzo.

Después llegará la luna de miel. Si bien prefirieron no comentar el destino elegido, adelantaron que será en el extranjero, junto a los hijos de Araceli.”Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera”, comentó Fabián.

Para la actriz este es su tercer matrimonio; el primero fue con Rubén Torrente en 1988, y el segundo en 1997 con Adrián Suar. Para Mazzei esta es su segunda boda, ya que también había pasado por esta instancia a los 26 años.

 

Fuente: Teleshow

[comentarios]

Últimas noticias