26.2 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Conmoción en Paraná por la muerte del empresario Meyer

Te puede interesar

Tenía 50 años y falleció ayer al mediodía cuando se trasladaba en una motocicleta de alta cilindrada por la autopista Santa Fe-Rosario y chocó con un camión. Peritos intentan determinar las causas que originaron el siniestro.

 

 

Habitantes de la capital de la vecina provincia siguen conmocionados por la desaparición de Jorge Carlos Meyer, el empresario paranaense de 50 años que murió ayer, en horas del mediodía. Según se supo, la víctima se trasladaba en su moto Yamaha 1000 por la autopista Santa Fe-Rosario cuando, al llegar al kilómetro 143, después de haber pasado la cabina de peaje, colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz.

Fuentes policiales indicaron que aún se desconocen los motivos del accidente. Para determinar las causas, siguen las pericias sobre los rodados y en las inmediaciones del lugar del siniestro.

Los diarios entrerrianos recuerdan que Meyer estuvo siempre ligado a los boliches y centros de divertimento nocturnos que regenteaba junto a otros socios. Vivía en calle Churruarin 160 de Paraná y era amante de las motos y la velocidad.

[comentarios]

Últimas noticias