Tiene algunas ventajas, como que no necesita ningún tipo de extensión para que los usuarios puedan ver películas.
Después de los problemas legales que comenzó a atravesar Cuevana llegaron varios de películas y series que trataron de quitarle el primer puesto en el podio. Una de ellas es Pelis365, que no para de crecer y cada vez tiene más visitantes no solo de Latinoamérica sino de todo el mundo.

¿Por qué creció tanto en los últimos tiempos? Una de los mejores características que tiene, y que permite ubicarlo por sobre el resto de la mayoría de los sitios, es que no necesita ningún plugin (extensión) para poder reproducir las películas que hay en el sitio.

En el sitio se puede disfrutar de las últimas noticias relacionadas al cine como los trailers de las películas, actores que confirman actuaciones en grandes producciones o quién será el director de la próxima gran saga. Además, las películas están separadas por género, año, si son estrenos o no, recomendadas y las últimas añadidas.

Lo único que hay que hacer para poder comenzar a disfrutar de un film es ingresar a la que el usuario desee y darle play. Así de simple. Dentro de cada una de las páginas dedicadas a las películas se podrán ver los comentarios de los usuarios, observar qué otras están siendo reproducidas por otros o qué películas parecidas a esa se pueden ver.

 

Fuente: Minuto Uno