Hoy se realizaron siete allanamientos en los que se apresaron, además, a una mujer de 45 años y a dos policías, uno de los cuales tenía en su poder una 9 milímetros con la numeración limada.

 

 

Cuatro detenidos, entre ellos dos efectivos que revisten en la Unidad Regional II, fueron detenidos hoy por orden de la jueza de Instrucción Nº 5, María Luisa Pérez Vara, en el marco de la investigación que lleva adelante por el atentado a la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

 

Hoy se llevaron adelante siete allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde se detuvo, en primer lugar, a un joven de 20 años, que se presume habría participado del ataque a balazos de la casa de Bonfatti y a una mujer de 45 años, madre de Ema Pimpi.

 

También fueron detenidos dos efectivos policiales, cuyas viviendas fueron allanadas. A uno de ellos se le secuestró una pistola 9 milímetros con la numeración limada. A los dos policías se les incautó, en forma preventiva, las armas reglamentarias, y los celulares.

 

Al muchacho de 20 años apresado hoy se le secuestró un teléfono móvil, una computadora y varios pendrives, en las que se presume podría haber información valiosa relacionada con la causa. Fuentes cercanas a la pesquisa aseguraron que el joven habría tomado parte de la balacera a la casa del gobernador.

 

 

Fuente: La Capital