41.1 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Otro muerto en el acceso a Reconquista

Te puede interesar

Un reconquistense falleció en el acto esta madrugada en el acceso a la ciudad por Ruta Nacional 11 al ser embestido por un automóvil en el que viajaba una mujer rumbo a Malabrigo.

 

 

 

Raúl Bonifacio González, de 52 años, domiciliado en el barrio Don Carlos, es quien perdió la vida en el acto. Su cuerpo, con múltiple fracturas, quedó tendido sin vida sobre el pavimento. La bicicleta en la que circulaba, también resultó destrozada.

Alexia Suligoy, 30, es quien conducía el automóvil Chévrolet Astra blanco matrícula HJP 439 que lo embistió. No sufrió consecuencias en su físico pero estaba conmovida. Inmediatamente fue trasladada por una patrulla hacia la Comisaría para evitar el contacto con la familia del difunto, que llegó rápidamente al lugar.

Alexia es oriunda de la Ciudad de Malabrigo, a donde regresaba cuando se produjo el choque. Es hermana del deportista olímpico Alex Suligoy, especialista en tiro al blanco.

Desde que el automóvil comenzó a bloquear frenos hasta donde se detuvo, caído debajo de la banquina, hay 95 metros. En ese trayecto, se fue abriendo hacia la mano contraria, volvió a subir al pavimento, atravesó toda la cinta asfáltica hacia el lado contrario hasta despistarse, a centímetros del mojón del Km 784. En tanto, el cuerpo de la víctima quedó a 45 metros del lugar del impacto.

Sucedió a las 2:00 de la madrugada de este jueves 19 de diciembre de 2013 en el Km 784 de la Ruta Nacional 11, frente al Sindicato de los Camioneros.

 

 

 

Fuente: Reconquista Hoy

[comentarios]

Últimas noticias