24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Accidente fatal en Ruta Nacional 11

Te puede interesar

Fue a la altura de Puente del Toba, localidad de Vera. Allí colisionaron un colectivo proveniente de Paraguay y un auto particular, marcha Chevrolet Corsa. Dos personas murieron y dos más resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Ivana Marcos (LT9)

 

 

 

 

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada, cerca de las 5:15, en el norte de la provincia de Santa Fe. Fue en la Ruta Nacional 11, km 735, a la altura de puente sobre el arroyo El Toba, localidad de Vera.

En ese lugar, por razones que se desconocen, impactaron frontalmente un colectivo paraguayo de la empresa JC con destino a Buenos Aires, que afortunadamente no trasladaba pasajeros y un auto particular, marca Chevrolet Corsa (patente FKN 707) en el que viajaban cuatro personas. Quiso la fatalidad que quienes iban en el vehículo de menor porte también sean oriundos del Paraguay, residentes en La Plata. De ellos, un chiquito de 5 años y un mayor de edad -que guiaba el coche- fallecieron y el resto resultaron lesionados. Entre los heridos, solo uno reviste gravedad y, por tal motivo, fue trasladado al hospital zonal.

En cuanto a la circulación en la zona, se indicó que el colectivo quedó en zona de préstamo y al auto en banquina por lo que el tránsito no se encuentra interrumpido. Ivana Marcos, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, pidió precaución a la hora de recorrer el lugar, debido a que personal de la Comisaría de Vera y policía de Seguridad Vial realiza peritajes.

[comentarios]

Últimas noticias