8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Arrestaron a los policías que se sacaron fotos con Wanda Nara

Te puede interesar

Dos agentes fueron sancionados tras la difusión de un video en el que se los ve junto a la modelo durante un operativo de control.

 

Dos miembros de la Policía Caminera quedaron involucrados en un escándalo relacionado con Wanda Nara. Un oficial y un cabo fueron sancionados con dos días de arresto, luego de que se difundiera un video en el que aparecen bromeando con la modelo durante un operativo de control.

Incluso, los miembros de la seguridad de Córdoba le solicitaron un autógrafo y se sacaron fotos para quedarse con el recuerdo de haber estado con la botinera más famosa del país.

Ese episodio se convirtió en noticia y la Jefatura decidió sancionar a los oficiales que participaron en el video y llamaron a una reunión a todos los jefes de los puestos de la Caminera para advertirles que no se repitan esas situaciones.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de los agentes, se supo que durante el operativo hubo tres oficiales, de los cuales uno no quiso participar en el video y se mantuvo al margen.

Al parecer, los policías arrestados ya habían estado en otros videos en los que se los ve haciendo coreografías y realizando competencias entre los conos que señalizan los caminos.

Todo comenzó como una divertida anécdota cuando Wanda y su peluquero Kennys Palacios estaban viajando por la autopista Rosario-Córdoba para llegar a Carlos Paz, ciudad en la que Zaira Nara está haciendo temporada con la obra “Los locos Grimaldi”.

A la altura de General Roca, el vehículo en el que se movilizaban fue demorado en un operativo de control. El estilista contó en las redes sociales lo que ocurrió y compartió un video que molestó a la Jefatura de la Policía Caminera.

 

Fuente: Teleshow

[comentarios]

Últimas noticias