14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Shakira y la primera Navidad de Milan

Te puede interesar

En vísperas de las Fiestas, la famosa cantante fue vista con su hijo recorriendo tiendas en el centro de Barcelona comprando regalos.

Esta será la primera Navidad que pasarán juntos Shakira y Gerard Piqué junto a su hijo, Milan. Por eso, la cantante no quiso dejar nada librado al azar y la noche del miércoles 18, fue captada con su heredero en brazos comprando algunos regalos navideños en una conocida tienda de Barcelona.

El pequeño de 9 meses llevaba puesta su playera del Barça en honor a su padre, mientras que Shakira iba sin una gota de maquillaje y con un outfit sencillo, eso sí, con su cabellera rubia impecable. Parece que Shakira está pasando el mejor momento de su vida, ya que en una reciente entrevista que dio para el programa de televisión “Today”, la colombiana respondió que Milan era el mejor regalo que había recibido en su vida. “Sí, él y su padre. Piqué es un papá impresionante, juegan fútbol juntos, se divierten mucho y es muy dedicado”, agregó orgullosa. Dijo también que cuando creciera, le gustaría que Milan fuera una persona amorosa con la gente, y que pudiera confiar en los demás. Y no podrá ser de otra manera después de que desde el inicio de su carrera, Shakira se preocupa por el futuro de la niñez a través de su fundación “Pies Descalzos”..

 

Fuente: Revista ¡Hola!

[comentarios]

Últimas noticias