27.1 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Kayakistas se unen para limpiar el río

Te puede interesar

Un grupo de navegantes lanzaron una convocatoria para el sábado próximo en la Rambla Catalunya. Limpiarán la zona isleña conocida como El Puntazo. Se pide a voluntarios llevar bolsas de residuos grandes y guantes
Imágenes de campañas de limpieza anteriores.

 

 

 

Un grupo de kayakistas difundieron una convocatoria por Facebook, con el fin de reunir voluntarios para limpiar el sector del río conocido como El Puntazo. La cita será el sábado 28 de diciembre, en Rambla Catalunya, a las 9.30.

“Convocamos a quienen quieran dar una mano para limpiar el tramo Puntazo, primeros 500 metros del Paraná Viejo. Nos reunimos en Rambla Catalunya a las 9.30”, dice la invitación que circula a través de la red social.

“Pararemos al mediodía a tomar y comer algo, y después seguimos un rato más. La idea es devolver un poquito de lo que nos da el Río, cuidándolo. Se puede asistir en kayak, piragua, lancha, y vamos a averiguar si se puede ir «ribereando» desde la costa”, explican los organizadores, y aclaran que “es necesario traer bolsas de residuos grandes, para separar la basura”.

Además, sugieren llevar protector solar, gorra, agua a mano, chaleco, guantes y cualquier elemento que facilite la recolección de residuos, como un palo con un gancho o canasto en la punta.

 

 

 

Fuente: Rosario3

[comentarios]

Últimas noticias