10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Colón: Alcoba se queda y Urribarri tiene libertad de acción

Te puede interesar

Así lo informaron- a través de un comunicado de prensa- desde el club. De acuerdo a lo detallado por la institución, con Gerardo Alcoba “se llegó a un arreglo de su situación económica y se consensuó un plan de pago”, mientras que Bruno Urribarri envió el “segundo telegrama laboral y accedió a la libertad de acción”. Oscar Carniello tampoco continuará en el club.

 

 

En la mañana de hoy, y a través de un comunicado de prensa- la Comisión Directiva del Club Atlético Colón informó acerca de las últimas resoluciones adoptadas por la institución.

 

“La Secretaría de Actas e Información Pública del Club Atlético Colón informa a ustedes las resoluciones adoptadas en la reunión de Comisión Directiva del día jueves 26/12/2013:

 

I- Los 42 integrantes de la Comisión Directiva realizarán una declaración jurada de bienes, poniendo las mismas en custodia de la escribana Florencia Mauri, para profundizar transparencia a la gestión.

 

II- El jugador del plantel profesional Gerardo Alcoba manifestó su expresa intención de continuar en el club. Se llegó a un arreglo de su situación económica y se consensuó un plan de pago.

 

III- El jugador del plantel profesional Oscar Carniello manifestó su intención de no continuar, debido a situaciones personales. Se accedió a que continúe su carrera en otro club del extranjero, a cambio de la condonación de la deuda que mantiene el club.

 

IV- El jugador del plantel profesional Bruno Urribarri envió el segundo telegrama laboral y accedió a la libertad de acción. A la Institución le será imposible retenerlo”.

 

Fuente: Prensa C.A.C

[comentarios]

Últimas noticias