Su mujer fue quien lo atacó en el departamento que comparten en Mar del Plata.

 

Damián Duarte es un bailarín que se desempeña como coreógrafo en el espectáculo Brillantísima, de Carmen Barbieri y Moria Casán, pero que desde este miércoles no integra más la compañía por un episodio de violencia doméstica por el cual quedó internado.

Según contó Luis Bremer en El diario de Mariana, el joven “tuvo una pelea con su pareja en el día de Navidad. La mujer le dio una cuchillada que le entró por la tetilla y le salió por la axila”.

“Sus compañeros sabían que era una relación particular, de muchos celos y violenta, pero es un chico que hace muchos años está trabajando con Carmen y no eligió lo mediático. Es una persona muy prolija para su trabajo y la compañía le dio el tiempo para que se recupere”, afirmó el periodista.

El bailarín viajó especialmente a Mar del Plata por su trabajo en Brillantísima, donde se instaló junto a su mujer, que también se dedica a la danza. No se sabe si las heridas son de gravedad, ni tampoco qué pasará con la mujer.

Damián Duarte ganó Bailando por un Sueño en su segunda edición, al presentarse como soñador de Carla Conte, en el año 2007.

 

Fuente: Teleshow