La modelo y conductora habló del tema en C5N.

 

En algunos medios, comenzaron a hablar de un romance entre Rocío Marengo y el “Cholo” Simeone. Según trascendió, los vieron a los besos en San Isidro.

En su cuenta de Twitter, ella escribió sobre su supuesta historia de amor con el director técnico del Atlético de Madrid: “¿¿¿La prensa me está haciendo una joda??? Jaja. ¡Los amooo! son parte de mi vida. ¡Pero reconozco que esta vez me sorprendieron! ¿¿Quieren Jugar?? Jaja”.

Luego, tuiteó: “Sé que hay testigos, sé que me vieron y no lo voy a desmentir. ¡¡¡Sí!!! estuve a los besos y haciéndome mimos con el ‘Cholo’ porque es mi novio! #love”.

Más tarde, explicó que hablaría del tema en el programa La Noche que conduce junto a Diego Moranzoni por C5N. “El Cholo está muy contento porque yo estoy acá trabajando. El jueves tuvimos un encuentro según la prensa”, aseguró Marengo en el programa, en el que se mostró reconciliada con su mánager, Leandro Rud.

Pero aclaró que bromeó con este romance por ser el Día de los Inocentes: “Yo me sorprendí. Un amigo me manda un WhatsApp y me pone el link de una nota que decía ‘están enamorados y fue amor a primera vista’. Al toqué negué todo en Twitter, puse que era todo falso. Pero después pensé ‘ojo es el día de los inocentes’, me engancho de esto y digo que es mi novio”.

 

Fuente: Teleshow