La noticia fue confirmado por la representante del cantante. El intérprete de “Livin , la vida loca” estaba en pareja desde hace varios años con Carlos González Abella.

 

 
Ricky Martin habría terminado su relación con el economista Carlos González Abella, su pareja desde hace varios años. La noticia la publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.

La separación fue confirmada por Helga García, la representante del cantante, quien dijo en su cuenta de Twitter que “no habrá por ahora comunicación adicional”.

La relación del artista y su pareja se conoció en 2011, después de que Ricky Martin confesara su homsexualidad a través de sus memorias. El intérprete de “Livin´ la vida loca” dijo que se había puesto a escribir porque necesitaba liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo.

Con González Abella y sus dos hijos, Mateo y Valentino, engendrados en un vientre de alquiler, el cantante formó una familia.

La ruptura se produce unas semanas después de haber informado a la agencia de noticias EFE de que le gustaría contraer matrimonio en España.

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

 

Fuente: Clarín