El actor tiró una frase con ¿involuntario? doble sentido cuando se le consultó en TV por sus roces con la conductora de “La Pelu”.

 

 
Patinando en el buen gusto, Fabián Gianola tiró esta mañana una frase polémica sobre Florencia de la V, luego de los roces que derivaron en la salida el actor de La Pelu. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas”, disparó Gianola.

Fue esta mañana en un móvil desde Mar del Plata con el programa Desayuno Americano, de América. Consultado por el periodista Adrián Pallares sobre la pelea con Flor de la V, el actor dejó esa frase y se hizo un silencio incómodo.

De inmediato salió a bajar tensión Matías Alé, compañero de elenco de Gianola en la obra Sé infiel y no mires con quién, quien también participaba de la entrevista. “Este es el móvil del amor y Flor es una amiga con la que también hemos trabajado”, trató de mediar.

Ahí Gianola pareció recapacitar sobre el impacto de la frase. “Dejame decir algo más. Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma. A veces, las cosas no se dan, no hay química”.

 

Fuente: Clarín