29.6 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Cambios tributarios: “Son retoques mínimos”

Te puede interesar

Así lo consignó el titular del API, José Raffin, al dar cuenta de las modificaciones introducidas en materia de impuestos provinciales en consonancia con el Presupuesto 2014. Se contemplan descuentos por pagos adelantados.

José Raffin (LT10)

 

Con la aprobación del Presupuesto provincial correspondiente para el año que recién comienza, se prevé una serie de modificaciones en materia tributaria. Al respecto, el administrador provincial del API, José Raffin, brindó detalles esta mañana en diálogo con LT10 y “minimizó” los alcances de los cambios. “Son retoques mínimos”, consignó. Y amplió: “Patente, no hubo modificación en la ley de Presupuesto, se sigue aplicando el artículo 224 que aplica la ley de la AFIP”. Sin embargo, se contempla una multa para quienes deben patentar sus vehículos en Santa Fe y lo hacen en otras provincias.

 

 

Raffin insistió, a su vez, en que “los otros retoques son mínimos”. Esto es, telefonía, por ejemplo. En cuanto a sellos, “también es mínimo”, remarcó.

 

 

Un hecho significativo en este orden, es que “todos aquellos contribuyentes que, en inmobiliario y patente, paguen antes del vencimiento de la primera cuota o al vencimiento de la primera cuota la totalidad del año, tendrán un cinco por ciento de descuento”, tanto se abone en efectivo o vía home banking.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias