30.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Un perro dogo atacó a una joven y su beba

Te puede interesar

Fue esta mañana, en un domicilio de calle San José al 8.100. Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la muchacha de 15 años que resultó con una herida importante en uno de sus brazos. El animal también atacó a una pequeñita de un año, a la que solo le produjo rasguños.

 

 

 

Los habitantes del lugar confirmaron que el can jamás salía a la calle, por lo que estiman que habría escapado del encierro al que era sometido en el fondo del domicilio. Según se supo, atacó a su propia dueña y la hijita de ésta, una beba de un año de edad.

Olga, una señora que reside frente a la casa en cuestión, confirmó que escuchó los desgarradores pedidos de ayuda de la muchacha y salió a la calle a ver qué sucedía. Sin embargo, los gritos cesaron por lo que pensó que la situación se había calmado, “pero resulta que la tenía en el piso revolcándola y ella no podía hablar”, contó.

El perro, de raza dogo, estaba en el patio de la unidad habitacional, contenido en una especie de corral. De allí logró fugarse y llegó a la propia casa donde atacó a la muchacha y la beba. El desenlace llegó gracias a la intervención de un vecino que, con un objeto contundente, golpeó al animal en la cabeza y logró que deje en paz a la chica.

Ambas víctimas fueron trasladadas a efectores sanitarios: la mayor al hospital “José María Cullen” y la menor al “Dr. Orlando Alassia”. En cuanto al dogo, la división Perros de la policía santafesina tomó intervención en el asunto.

Policia

[comentarios]

Últimas noticias