12.2 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

El almohadón con la cara del “Pepe” Mujica, éxito de ventas

Te puede interesar

El rostro del mandatario se volvió de culto en las playas uruguayas. Una tienda de diseño en José Ignacio vende el particular objeto a u$s75.

 

Al estilo de los retratos pop art que en su momento hizo Andy Warhol de estrellas como Liz Taylor y Marilyn Monroe, el rostro del presidente de Uruguay, José Mujica, se convirtió en la estampa de un almohadón. El objeto, fabricado por una tienda de diseño del balneario José Ignacio, ya es un éxito de ventas.

Gonzalo Massa, director de la tienda Mutate, aseguró que el objeto ya es parte del “styling kit de José Ignacio”, que incluye camisa de lino, pañuelo, alpargatas y como frutilla sobre la torta, el almohadón del “Pepe”, de acuerdo con el periódico El Observador.

“A los extranjeros les parece cool”, dijo el responsable de Mutate y agregó que al presidente los turistas extranjeros “le tienen muchísimo cariño, lo respetan, le tienen confianza”, aunque aclaró que a algunos uruguayos ver el almohadón les provoca la reacción adversa.

Massa contó que la creadora del objeto es una joven montevideana. Este viene en dos colores, uno beige y otro más claro, ambos con la serigrafía de Mujica. El precio de cada uno es de 1.500 pesos uruguayos (75 dólares). A pesar de su discurso en contra del consumismo, el mandatario protagoniza, de esta forma, un éxito de ventas.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias