Visitó la ciudad de Venado Tuerto, donde fue recibido por el intendente José Luis Freyre con quien conversó de temas de actualidad de Santa Fe vinculados a la actividad productiva, la futura autopista 33, obras de infraestructura relacionados a los gasoductos y acueductos como así también futuras gestiones para transformar el resguardo aduanero local en Aduana, entre otros.
Al terminar el encuentro, el ex intendente de Rafaela conversó con la prensa y señaló que el objetivo de la recorrida es “continuar escuchando atentamente las demandas de los santafesinos. Debemos recorrer la Provincia completamente, poniendo énfasis en las necesidades de los habitantes para interpretar correctamente el sentir de los santafesinos y trabajar para hacer una Santa Fe todos los días mejor”.
Por otra parte, Perotti se refirió a la inseguridad y mostró su preocupación por el notable avance del narcotráfico en todo el territorio provincial. “La gravedad de los últimos acontecimientos nos indican que la pelea contra el narcotráfico debe ser contundente, con acciones transparentes que trasmitan confianza a la población. Se deben hacer los esfuerzos necesarios para devolverle la seguridad y tranquilidad a los santafesinos” finalizó el legislador nacional.
Del encuentro también participaron los diputados provinciales Roberto Mirabella y Darío Mascioli.