28.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Messi marcó dos goles en su vuelta a las canchas

Te puede interesar

El crack rosarino apenas necesitó de media hora de juego para demostrar que no hay lesión que lo pueda detener: celebró por duplicado en la goleada del Barcelona ante el Getafe, por la Copa del Rey. El mundo del fútbol festeja el retorno del astro. El video de los goles.

 

 

 

Lionel Messi nunca deja de sorprender: cuando toda la expectativa estaba centrada sólo en su regreso a la actividad después de la lesión muscular, el crack argentino se despachó con dos goles para decorar la goleada del Barcelona sobre el Getafe y para hacer explotar al Camp Nou.

El mediocampista culé Cesc Fábregas marcó los dos primeros goles del Barsa (el primero de cabeza y el segundo de penal), pero la afición blaugrana estalló a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el Tata Martino dio la orden para que Messi salga a calentar. Tres minutos después, Leo saltó al campo en reemplazo de su amigo Andrés Iniesta.

Lejos de administrar sus energías en el regreso oficial a la competencia, a Messi se lo vio activo y participativo desde el primer instante. A los 44 del segundo tiempo, Leo aprovechó un rebote y con toda su calidad tocó al palo derecho del arquero de Getafe, que sólo atinó a contemplar la conquista del mejor futbolista del planeta.

Pero como siempre ocurre cuando se trata de Lionel, lo mejor estaba por llegar: en el cuarto minuto adicionado, el astro rosarino tomó la pelota cerca de la línea central e inició su clásica carrera imparable hacia el arco, seguido por cinco defensores. La Pulga hizo un leve amago y definió con fuerza arriba.

Después del partido, Leo habló con la prensa y dijo que “estos dos meses han sido muy duros”. Y a continuación expresó su alegría: “Muy feliz por la victoria y por volver a las canchas con mis compañeros. Muchas gracias a todos por el apoyo”, señaló.

La celebración fue completa en el estadio culé. Los fanáticos se conformaban con ver otra vez a su ídolo en el terreno, y se llevaron en las retinas dos golazos inolvidables. El rey está de regreso y el mundo del fútbol lo festeja.

 

 

 

Fuente: Rosario3

[comentarios]

Últimas noticias