La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Fernando José García Morales, de 41 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 8 de enero de 2014.

 

 

Según consta en la denuncia, Fernando José García Morales tiene tez trigueña, una estatura de 1,65 metros, cabellos negros con canas, ojos marrones, y contextura delgada. Intervienen la Subcomisaría 8va de la URI de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación de Santa Fe.

 

 

Fernando José García Morales

Se menciona además en la denuncia que Fernando José García Morales es discapacitado mental y padece trastornos psicológicos y convulsiones. Se encuentra sin la medicación. Entre sus señas particulares se mencionan dos cicatrices producto de quemaduras. Una de ellas en la parte superior de la pierna derecha, y otra, más reciente, en el pie izquierdo. Esta última herida se encuentra vendada y protegida con una media.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

 

 

 

Fuente: Prensa GSF