En el primer amistoso tatengue de la pretemporada, el conjunto de Leonardo Madelón venció por 1 a 0 a Sportivo Barracas, equipo que juega en la Primera B Metropolitana. El único tanto del partido lo hizo el “Potro” Rodrigo Salinas a los 14 minutos de la primera mitad.

 

El único refuerzo que tiene el equipo por el momento, Diego García, jugó sus primeros minutos con la camiseta de Unión como volante por derecha. En primer término jugaron los titulares (dos tiempos de 25 minutos), mientras que luego lo harán los suplentes.

 

El primer equipo de Unión formó con Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Emanuel Britez, Fernando Evangelista; Diego García, Mauricio Martínez, Víctor Zapata, Brahain Aleman; Rodrigo Salinas y Sebastián Palacios.

 

Por su parte, el conjunto porteño alineó a Gómez; Talarico, Quilez y López; Palacios, Fernández, Arce y Ferragut; Cardozo; Soriano y Berón

 

Para el segundo partido, en Unión saldrán a la cancha Ignacio Arce; Sebastián Caballero, Santiago Zurbriggen, Mariano Mauri y Mauro Maidana; Juan Rivas, Nicolás Bruna, Franco Faría y Emanuel Moreno; Pablo Magnin y Diego Jara.

 

 

Fuente: Soy Deportes