Leonardo Carol Madelón dio sus impresiones sobre la pretemporada que el plantel tatengue lleva adelante en Mar del Plata y fue contundente: “Estamos cargando combustible para no parar hasta junio. No podemos darnos el lujo de tener un bache”. El plantel realizó por la mañana trabajos físicos que incluyeron pasadas de distintas longitudes.

 
El nuevo entrenador de Unión se refirió al estado en que encontró al plantel y dijo que es “un equipo técnicamente muy bien trabajado pero la vida es resultado. A veces jugaba bien y empataba o perdía. El grupo está bien, estamos lejos de los tres de arriba pero no me puedo dar el lujo de no tener esperanza. Si arrancamos bien y ganamos de entrada, vamos a rendir”.

Además, “Carol” expresó su opinión sobre los casos Correa e Islas: “Ambos fueron titulares. A Daniel hay que dejarlo que piense y se enfríe el tema. Él está encargado de su familia a 500 km, está herido y hablar en caliente no es bueno. Al Coto no lo pude usar, entrenó solo dos dias, no subió al micro, arregló con los dirigentes y se fue. Un soldado que no está en guerra, no conviene que se suba”.

“El campeonato del Nacional B es hermoso porque las provincias tiene una gobernación por detrás y hay apoyo. Unión tiene un presidente que fue acomodando despacio al club, hoy está al día. Pudimos incorporar y en estructura estamos bien”, exteriorizó Madelón en el programa Indirecto de TyC Sports.

En cuanto a su ideal sobre la actuación de su equipo en el semestre venidero, el DT dijo que “nosotros tenemos que hacer 40, 42 o 43 puntos y ver si alcanza. Propuse que lo mejor es ganar 4 partidos seguidos, que los demás miren para atrás y vean que se viene Unión. Después tenemos que enfrentarlos y tenemos equipos para eso”.

Madelón aludió a las expectativas que tiene sobre Diego García, el hasta ahora único refuerzo Tatengue: “Con García apunto a ocupar el puesto de volante por derecha. Vi material, habíamos hablado con Gagliardi, Joel Acosta y cuando apareció la posibilidad del Gurí, que jugó por izquierda y derecha en San Martín de San Juan, que el “Pirata” (Czornomaz, ayudante de campo) lo tuvo en Quilmes y sé lo que puede dar ahí. Por su parte, Palacios va a estar más suelto en ataque”.

Por último, hizo referencia al presente de Colón y aclaró que “Santa Fe es muy futbolero. La gente de Colón está sintiendo que el club se le va para abajo; nosotros no tenemos que acomodarnos a que el rival ande mal y nosotros no ascendemos. Yo apunto a que el próximo clásico sea en Primera”.

 

 

Fuente: Soy Deportes