La actriz, una de las protagonistas de la obra teatral La casa de Bernarda Alba, quedó internada anoche en observación en el Hospital La Comuna de Mar del Plata tras haber sufrido una descompensación.

 

A la actriz le diagnosticaron un broncoespasmo. Y va a permanecer 48 horas internada para una mejor recuperación. Se espera que el miércoles retome su actividad normal. Como ni hoy ni mañana hay función, se espera que no haya alteraciones en la programación de la obra, confiaron allegados a Clarín.

 

La actriz, de 70 años, mostró las primeras señales de su malestar al llegar anoche al teatro Güemes, cuando comenzó a sufrir serias dificultades para respirar. Inmediatamente, fue atendida por un servicio médico de urgencia que le administró oxígeno y Decadrón, y que permaneció en el backstage durante la función, de forma preventiva.

 

Tras completar su rutina, Pons fue trasladada al hospital privado, donde le hicieron una placa y le extrajeron sangre, y donde personal del hospital confirmó a Clarín que quedó internada a la espera de los resultados.

 

 

Fuente: Clarín