La modelo, embarazada de siete meses y madre de Calder, visitó el piso de BdV y contó cómo llamará al bebé.

 

La interminable lista de nombres peculiares de bebés famosos suma un nuevo exponente, Jimena Cyrulnik. Embarazada de siete meses, visitó el piso de BdV y contó cómo llamará a su segundo hijo. Años atrás, la modelo ya incursionó en el terreno de los nombre poco corrientes con su primogénito, Calder.

Divertida, Jimena se encargó de dejar bien en claro que no le importan los comentarios de los demás. “Les voy a decir cómo se va a llamar, ¡pero no me interesa lo que opinen! Sí, ya sé que es un nombre raro, pero es mi hijo. Cuando uno pregunta el nombre, no es para que le den una devolución. Me atajo porque me han vuelto loca ya”, dijo la panelista de Desayuno americano.

Luego del preámbulo, la modelo reveló el dato. “Se va a llamar Tyron. En realidad, se escribe Tyrone, pero voy a tratar de ponerle Tyron. Está en la lista oficial de nombres. El nombre de Calder lo eligió el padre y este me tocaba a mí”, explicó Cyrulnik.

Jimena se tomó con humor las imágenes que pusieron en las pantallas del programa, ya que Tyrone es uno de los personajes de la serie infantil Backyardigans. Entre risas, contó cómo llegó a elegir el singular nombre. “La verdad, un día mi hermano estaba leyendo Game of Thrones y me dijo que había un montón de nombres anglosajones y Tyrone me encantó”, relató.

Merlín Atahualpa (de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo), Rufina (de Nicolás Cabré y la China Suárez), India, Yaco y Moro (de Facundo Arana y María Susini), Charis y Bella (de Cinthia Fernández), Indio y Aitana (de Rocío Guirao Díaz), Muna (de Gastón Pauls y Agustina Cherri) y Calder, hagan lugar que llega un nuevo “compañerito”.

 

Fuente: Ciudad.com