Fue esta mañana mediante una conferencia de prensa que se concretó en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”, allí en Javier de la Rosa 650, para dar a conocer los detalles y artistas que estarán presentes este fin de semana, en la 26ª edición.

Padre Panigo (Aire de Santa Fe)

 

 

La 26ª edición del Festival Folclórico de Guadalupe se presentó este miércoles en sociedad. Autoridades del Gobierno de la Ciudad e integrantes de la Comisión del Festival dieron a conocer detalles acerca de la programación prevista para esta nueva entrega del tradicional encuentro con nuestra cultura.

 

Según se anticipó, ésta edición del certamen solidario se desarrollará el viernes 17 y sábado 18, contará con la participación de numerosos grupos de música y baile. Entre ellos se destacan las actuaciones de Los Huayra, Los Majestuosos del Chamamé, José García, Peteco Carabajal y Monchito Merlo. Recordemos que, si bien la entrada será libre y gratuita, como ya es habitual se recibirán donaciones voluntarias de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas y pañales descartables que se entregarán al hospital de Niños y a la Sala de Neonatología del hospital J.B. Iturraspe.