10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Verónica Ojeda lo hizo de nuevo

Te puede interesar

La ex de Diego Maradona se dejó fotografiar junto a su hijo y el Diez amenaza con demandarla.

 

A Verónica Ojeda le gusta jugar fuerte. Ya lo había hecho a mediados del año pasado, cuando desoyendo el pedido de Diego Maradona, no se privó de subir una serie de fotografías del pequeño Diego Fernando a su cuenta de Twitter. Después llegó la reconciliación, el mutuo pedido de disculpas y una aparente paz que sobrevolaba la situación.

Sin embargo, el desplante que Rocío Oliva -la actual novia de “el Diez”- le habría hecho a Ojeda y a su hijo durante la velada de año nuevo, cambió repentinamente el panorama. Y ahora, otra vez, una guerra amenaza con precipitarse sobre Maradona. Su actual y su ex…

Con una sonrisa amable, Ojeda se dejó fotografiar junto al pequeño Diego Fernando paseando por las playas de Mar del Plata. “Rocío insultó a mi hijo: le dijo gordo feo, pero mi Dieguito es hermoso”, reza el titular. Toda una bomba que, claramente no pasa desapercibida para el ex futbolista: según hizo saber su abogado, Matías Morla, ya habría recibido la orden de iniciar acciones legales contra la revista y contra la propia Ojeda.

Esta historia, claramente, continuará….

 

 

Fuente: La Opinión

[comentarios]

Últimas noticias