El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan José Bertero, presidirán mañana la apertura de sobres con las ofertas económicas para la obra de “Ampliación de Calzadas de la Ruta Provincial N° 1”, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 168 y San José del Rincón.

 

 

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10 en la sede de la DPV, bulevar Muttis 880, de la capital provincial, y contará con la presencia de los intendentes de Santa Fe y de Rincón, José Corral y Carlos Sánchez, respectivamente; del senador provincial, Hugo Marcucci, y de la subadministradora del Vialidad, Mariana Albornoz, otras autoridades provinciales, de ambos municipios y representantes de entidades intermedias.

Para la ejecución de esta obra el gobierno provincial estableció un presupuesto oficial de 168.828.534,64 pesos, y un plazode ejecución de 15 meses a partir del inicio de los trabajos.

Cabe recordar que durante el transcurso de este año, la ampliación del tramo urbano de esta arteria contará con una asignación presupuestaria de 90 millones de pesos, inversión que la posiciona en el ámbito provincial como una de las obras viales más importantes de 2014.

EVALUCIÓN DE LAS OFERTAS

Con la finalidad de optimizar los tiempos de adjudicación ya fue seleccionado el personal de la DPV que conformará la comisión evaluadora de ofertas. “Pertenecen a las áreas técnica, contable y jurídica de Vialidad. Una vez que esta comisión se expida, se procederá a la firma de contrato, comenzando de esta forma a correr el plazo de obra”, explicó Juan José Bertero.